El Perello nueva sede de la Marcha Cicloturista del Mediterraneo

Publicado: 02/12/2014 en Uncategorized

la fotoA poco menos de un mes para abrir las inscripciones para la tercera edición de la Marcha Cicloturista del Mediterráneo ya podemos anunciar uno de los cambios más significativos. Este es el cambio de ubicación de la Marcha siendo a partir de ahora en la población del Perelló.

El Perelló dispone de mayor infraestructura y cuenta con una gran avenida llamada Roger de Lauria la cual nos permite dar mayor cabida de participantes. Por otro lado contaremos con el colegio situado en la misma avenida para todo el tema de repartida de dorsales, regalos, etc. y con la instalación deportiva que cuenta con vestuarios.

Desde estas líneas queremos agradecer la confianza que el alcalde de El Perelló D. J. Miguel Fos Alberola ha tenido en esta organización para albergar esta tercera edición de nuestra marcha en la población que el preside.

Desde aquí queremos agradecer públicamente a la alcaldesa de la pedanía de El Perellonet, Dña. María del Mar Agustí por el trato recibido tanto por ella como por su junta de gobierno en estas dos ediciones.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.